Nueva Tendencia en Arquitectura: Control Solar de edificios

Al impacto visual de las grandes superficies vidriadas, se suma confort ambiental y ahorro energético.

Arquitectura: Control Solar de edificios

 

En la arquitectura moderna, el cristal ocupa un lugar preponderante en la conformación estética de edificios y también de residencias con alto nivel de diseño. Los vidrios reemplazan las antiguas ornamentaciones de cemento, yeso, mármol o madera que antaño decoraban los frentes de los edificios más respetables y lujosos del siglo pasado. La ventana, se ha convertido en pared y la pared, en espejo. El muro tranparente desde el interior, crea la sensación de que ya no estamos encerrados en una cueva. La casa, hogar, oficina, comparte el espacio exterior resguardado apenas por el vidrio que los separa.

La solución para la construcción de esta magia es: el control solar de edificios. A través de esta tecnología aplicada a los cristales, se logra seguridad y resistencia, Confort ambiental, filtración de rayos UV, disminución del efecto resplandor durante el día y máxima visión durante la noche.

La técnica del control solar de edificios, consiste en colocar sobre los vidrios láminas con tecnología y garantía 3M. Hay una lámina especial para cada necesidad. En Polar Center Arquitectura contamos con personal altamente calificado para asesorarte en el diseño y colocación de las láminas adecuadas para el control solar de edificios.

 

Para obtener mayor información comuníquese telefónicamente al  (011) 4854-5926 o complete la planilla que se muestra a continuación.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Arquitectura: Control Solar de edificios


Polar-Center | División Arquitectura Av Juan B. Justo 3289, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54-11) 4858-0555/0444 (54-11) 7079-0444    www.polarcenterarquitectura.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne